SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL
Administramos vuestra propiedad, de manera transparente y profesional, brindando un servicio de alta calidad. Contamos con una adecuada infraestructura operativa – administrativa que nos permite planear, ejecutar y controlar la calidad del servicio que brindamos. Asimismo, dentro de las labores de gestión administrativa que ofrecemos, se encuentra la búsqueda de las mejores cotizaciones del mercado, evaluando precio y calidad, con la finalidad de presentar a nuestros clientes la mejor opción de servicio de mantenimientos preventivos, correctivos, garantizando idoneidad, transparencia y economía.
VIGILANCIA
Ponemos a disposición de su propiedad, personal idóneo, acorde a las necesidades del mismo; capacitándolos y otorgándoles las herramientas necesarias para ejecutar su labor con eficiencia. Nuestro personal cubre estrictos protocolos de control de accesos e incidencias operativas que pudieran generarse en el edificio.
LIMPIEZA
Contamos con un sistema de limpieza con efectividad comprobada y recomendada por cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con un programa de actividades diarias, fácilmente controlable, que les permite cubrir la limpieza general del edificio y mantenerlo en óptimas condiciones.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Con un Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos y sistemas del edificio, elaboramos un presupuesto anual que permita cubrir el mantenimiento de equipos de manera oportuna, garantizando así su óptimo funcionamiento. Para esto, ponemos a disposición de los propietarios, diversos proveedores especializados en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas de edificios, garantizando idoneidad, transparencia y economía.
BACK OFFICE

Ideal para edificios pequeños (≤ 20 departamentos)

Potenciamos la labor de la junta directiva y/o representantes del edificio:

  • Facturación: cálculo y emisión de recibos de mantenimiento.
  • Elaboración del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Relación de proveedores  especializados y homologados.

  • Elaboración de Reportes Financieros. EECC, Flujo, Gastos, Pago de Servicios, Morosidad.
  • Opcional:
    – Elaboración de procedimientos para personal de vigilancia y limpieza.
    – Capacitaciones a personal de vigilancia y limpieza in situ.
    – Otros, que requiera el edificio.
Avanti Soluciones

E-Mail

contacto@avanti-soluciones.com

Teléfono

(+51) 979 793 517

i

Reclamaciones

Nuestro libro
© 2023 Avanti Soluciones | Todos los derechos reservados | Diseño por: labananastudio.com